Noticias del
salón #115
11/09/2018
Enfoque de la semana …
¿Quién vive y dónde está ubicada tu casa?
Matemáticas:hablamos de las características del cuadrado y triángulo.
Ciencias Sociales: Los niños hablaron acerca de la ubicación de sus casas (Highwood, Highland Park) y de los miembros de su familia que viven en ellas.
Desarrollo Física: Cantamos la canción de “Yo tengo una casita” mientras hacíamos movimientos con las manos para representar los diferentes tamaños de la casas: pequeña, mediana y grande.
Arte: Hicimos una casica utilizando triángulos y cuadrados.
Ayude a su niño/a a...
reconocer los triángulos y cuadrados alrededor de su casa.
Libros leídos en clase:
Todo Sobre Las Figuras
Encuentre en YouTube y canten las siguientes canciones....
Mrs. DeHaro Vega and Mrs. Rosales’
Classroom News 11/09/2018
This week’s focus…
Who lives in your house and where is it located?
Math: We talked about the characteristics that make up a square and a triangle.
Social Studies: We talked about where we live, Highland Park or Highwood, and counted the number of family members that live in the household.
Physical/Fine-motor: We sang along to Yo tengo una casita
with hand gestures indicating the small, medium, and the large house.
Art: We made a puppet house with triangles and squares.
Help your child….
Recognize triangles and squares around your home.
Books read in class:
All About Shapes
Find the following songs on YouTube and sing along:
No comments:
Post a Comment