Saturday, November 10, 2018

Noticias del
salón #115

11/09/2018

Enfoque de la semana …
¿Quién vive y dónde está ubicada tu casa?

Matemáticas:hablamos de las características del cuadrado y triángulo.

Ciencias Sociales: Los niños hablaron acerca de la ubicación de sus casas (Highwood, Highland Park)  y de los miembros de su familia que viven en ellas.

Desarrollo Física: Cantamos la canción de “Yo tengo una casita” mientras hacíamos movimientos con las manos para representar los diferentes tamaños de la casas: pequeña, mediana y grande.

Arte: Hicimos una casica utilizando triángulos y cuadrados.

Ayude a  su niño/a a...
reconocer los triángulos y cuadrados alrededor de su casa.

Libros leídos en clase:
Todo Sobre Las Figuras

Encuentre en YouTube y canten las siguientes canciones....


Mrs. DeHaro Vega and Mrs. Rosales’
Classroom News 11/09/2018

This week’s focus…
Who lives in your house and where is it located?

Math: We talked about the characteristics that make up a square and a triangle.

Social Studies: We talked about where we live, Highland Park or Highwood, and counted the number of family members that live in the household.

Physical/Fine-motor: We sang along to Yo tengo una casita
with hand gestures indicating the small, medium, and the large house.

Art: We made a puppet house with triangles and squares.

Help your child….
Recognize triangles and squares around your home.

Books read in class:
All About Shapes
Find the following  songs on YouTube and sing  along:


No comments:

Post a Comment