Fecha/Date: 10/10/17
Boletin de la clase, Sra. DeHaro Vega
En la semana
La semana pasada, los niños aprendieron más sobre su familia. Aprendieron el vocabulario de cada miembro de la familia con una nueva canción infantil llamada Mi Familia Encontraron que las familias no son todas iguales. Utilizamos las fotografías de su familia para contar a cada miembro de la familia y luego graficamos la información. Encontramos que la mayoría de nuestras familias tienen 5 miembros en su familia. En el centro de arte, los niños diseñaron un marco para su retrato de familia. ¡Estaban tan felices de compartir sus retratos familiares!
También, leímos dos hermosos libros de las familias. En español leímos, Las Familias por Margaret Wise Brown y The Family Book en inglés de Todd Parr. Pueden encontrar la canción y los libros en mi blog.
Recordatorios
Solo los Padres del Salón que se registraron pueden participar en la fiesta de Halloween del salón. Ya tenemos muchos padres/madres. Gracias por su atención.
| |
Mrs. DeHaro Vega’s Class Newsletter
During the week
Last week, the children learned more about their family. They learned the vocabulary for each family member with a new children's song called Mi Familia. They found that families are not all the same. We used your family pictures to count each family member and then we graphed the information. We found that most of our families have 5 members in their family. At the art center, the children designed a picture frame for their family portrait. They were so happy to share their family portraits! We also read two great books in Spanish, Las Familias by Margaret Wise Brown and The Family Book in English by Todd Parr. You can find the song and books on my blog.
Reminders
Only the moms/dads that signed up to be Room Parents can participate in the classroom Halloween Party because of limited space. Thank you for your cooperation.
Los libros de la semana.
Books of the week
Fotos de la Semana.
Photos of the week.
Jugando en el gimnasio con bicicletas.
Indoor play with bicycles.
|
No comments:
Post a Comment