Saturday, September 15, 2018

Noticias de
Las Maestras DeHaro Vega, Rosales, Rzyski
Enfoque de la semana ...
¿Cómo me veo?
  • Matemáticas: Trabajamos en la predicción de  secuencia en un patrón
  • Arte: Los niños hicieron un autorretrato utilizando marcadores y crayones.
  • Desarrollo físico: Los niños trazaron el cuerpo de sus compañeros utilizando gises/tizas.
  • Socio-emocional: Practicamos a usar una las reglas de escuchar cuando estamos participando en un grupo, utilizando nuestro “atentoscopio”.
  • Música y movimiento: Cantamos y bailamos al ritmo de la canción, “Baila, Baila, con tu cuerpo”.

Modele a su niño/a...
Cómo enfocar su atención mientras le lee un libro o mantienen una conversación con él/ella.
Libros leídos en clase:
Este soy yo por Liesbet Slegers
What I Like About Me! por Allia Zobel-Nolan
Practique en Casa: Comparen el tamaño y peso entre varios objetos. Ejem: ¿Cuál es más grande, una manzana o una uva? ¿Cuál pesa más?
Encuentre las canciones en YouTube y Cante y baile con su niño/a...

Bailando y cantando la cancion en ingles Body Parts Exercise Songs for Children with Ryan ToysReview!

This week’s focus…
What do I look like?

Math: We practiced predicting what will follow while making an AB pattern.
Music & Movement: We sang and danced to the song,
Baila Baila Con tu Cuerpo.
Art: The children made a self-portrait using markers on paper and labeled the parts of the body.
Physical Development: The children traced the bodies of their classmates using chalk on the playground.
Social/Emotional: We practiced the listening rules using our "attentascope" during whole group time.



Model how to...
Focus their attention while you are reading a book or having a conversation with your child.
Books Read at School:
Este soy yo by Liesbet Slegers
What I Like About Me! by Allia Zobel-Nolan
Practice at Home:
Compare the size and weight of some small objects. Which object is bigger/smaller? Which object is heavier/lighter? Which one is bigger an apple or a grape?
Dance and Sing with your child:


No comments:

Post a Comment