Sunday, November 29, 2015

 semana 16-20 de noviembre

Boletín de la clase de la Sra. DeHaro Vega

Hemos empezamos a aprender sobre las cajas. Los niños han estado explorando cajas en todos los centros. En arte están pintando cajas y las están poniendo en el centro de bloques para construir edificios grandes.  En ciencias están midiendo cajas de diferente medidas con cinta y reglas. Leímos el libro La cajas pueden ser muchas cosas y aprendieron que las cajas pueden guardar cosas, pueden tener sorpresas adentro, y también pueden jugar con las cajas. También las cajas se pueden transformar en casas, jaulas o carros. ¡Se están divirtiendo muchísimo con las cajas vacías!

Proyecto Familiar
Para nuestro proyecto familiar los niños pueden construir algo hecho de cajas grandes y pequeñas.  Por ejemplo pueden construir un robot, un juguete, una guitarra, una pelota, una estufa. ¡Sean creativos pero solo pueden usar cajas!  Los niños lo van a compartir en la clase y luego los niños podrán jugar con el proyecto.  Por favor, no compren cosas para añadir al proyecto porque a lo mejor se rompe cuando lo niños jueguen con el. Por favor manden el proyecto a la escuela antes del 14 de diciembre.


Fechas importantes
Gracias a los padres por asistir a las conferencias de padres y maestros. Aprendí mas de sus hijos/as. ¡Gracias por compartir¡

Presentación 18 de diciembre
Nuestra presentación será el 18 de diciembre a las 10:00am para el grupo de la mañana y 2:00pm para el grupo de la tarde. Por favor, lleguen temprano porque la presentación solo dura como 15 minutos.  Después de la presentación vamos a tener una pequeña fiesta en el salón de clase. Podrán traer un pequeño platillo para compartir con las demás familias. Podrán dejar la comida antes de la presentación en el salón de clase.

Vestuario- por favor manden el poncho y la falda larga antes del 11 de diciembre.

Cambio de vestuario para los niños solamente- pantalón de mezclilla, no pantalón blanco.

Vocabulario Caja, tapa, carton, lados, cuatro lados, fondo, cubo, esquina,

No comments:

Post a Comment